«Raise for impact» Convocatoria para emprendedrores

Social Nest Foundation está buscando diez personas emprendedoras de impacto en América Latina, Portugal y España para participar en el programa «Raise for impact». 

Raise for Impact tiene como objetivo ayudar a las personas emprendedoras de impacto a estar preparadas para recibir su primera ronda de financiación externa para llevar su negocio social y ambiental al siguiente nivel. Para lograr este objetivo, el Programa les proporciona formación, soporte profesional, y conexiones con personas inversoras de impacto de primer nivel en Europa y América Latina, dándoles la oportunidad de presentar su proyecto.

Sí eres una persona emprendedora y quieres estar preparada para recibir tu primera ronda de financiación externa para llevar tu proyecto con impacto social o medioambiental al siguiente nivel, no dudes en presentar tu solicitud antes del 14 de septiembre.

El programa ofrece formación, soporte profesional y conexiones con fuentes de inversión de primer nivel en Europa y América Latina.

Accede a las bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad