ETSIT-UPV: Acto de graduación másteres universitarios: MUIT, MUISE y MUTSRC

El pasado viernes, 1 de julio, el edificio Nexus Universitat Politècnica de València (UPV) acogió el Acto de Graduación de la 7ª promoción del Máster Universitario en Ingeniería de la Telecomunicación (MUIT), la 15ª promoción del Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Electrónicos (MUISE) y la 16ª Promoción del Máster Universitario en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicación (MUTSRC).

Contó con la presencia de nuestro Decano, Sergio Riolobos, además del Rector, José Capilla, el director de la ETSIT, Héctor Esteban y la jefa de estudios, María de Diego, como maestra de ceremonias. La madrina de la promoción fue la catedrática Valery Naranjo.

Sergio Riolobos en su discurso y bienvenida a los nuevos titulados destacó «el protagonismo que tiene nuestra profesión a nivel global. Los ingenieros, aportamos nuestro conocimiento y experiencia en todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor de cualquier sector». Y además les ofreció cuatro consejos: compromiso, generosidad, ética e ilusión.

¡Enhorabuena a todos/as los y las titulados/as! 💯

¡Os esperamos en vuestra casa profesional!

Podéis acceder de nuevo a la grabación del acto en el canal de Youtube de la Escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad