¡Vuelve Dreamhack Valencia!

El mayor evento de eSports a nivel nacional

Del 1 al 3 de julio podremos disfrutar, tras dos años de evento on-line, de la cita más importante del sector que tendrá lugar en Feria Valencia.

El evento no está dirigido únicamente a los amantes de la cultura gaming y la tecnología, es una ocasión especial de acercar este nuevo sector al público en general.

DreamHack es la mayor red de festivales de gaming y ocio digital a nivel mundial. Se celebró por primera vez en Suecia en 1994 y ha sido premiado con el Récord Guinness al festival digital más grande del mundo en cuanto a visitantes únicos.

En España, Valencia va por la duodécima edición de DreamHack y ya se ha consolidado como unos de los festivales de eSports pioneros en nuestro país. Además de en Valencia, este evento se puede disfrutar también en Dallas, Leipzig, Jönköping, Malmö, Paises Bajos, Austin, Montreal, Atlanta, Denver… con un total de 13 citas por todo el mundo a lo largo del año.

La próxima edición de DreamHack Valencia ya ha desvelado las primeras paradas competitivas internacionales que tendrán lugar en el festival.  Entre las primeras competiciones anunciadas que podrán disfrutarse se encuentran:

  • Circuito Femenino CSGO: Única parada en Europa del circuito antes de las finales en DreamHack Suecia. Este torneo, que busca integrar a más mujeres en el mundo de los eSports para buscar la igualdad en la industria, cuenta con un premio final de 500.000 dólares. Además, en DreamHack Valencia se celebrará un torneo independiente con un premio de 100.000 dólares.
  • Halo Championship Series: Única parada del campeonato en Europa. En Valencia se realizará el primer evento regional de LAN de Halo Infinite en Europa. Habrá premios de 100.000 dólares que se repartirán entre los 8 equipos que se clasifiquen. Además, en DreamHack Valencia existirá la posibilidad de adquirir diferentes assets de Halo Infinite para que los fans puedan representar a su región dentro del juego.
  • ESL Challenger: Única parada en España de un torneo del ESL Pro Tour. Habrá premios de 50.000 dólares para el ganador, 20.000 para el segundo y 10.000 para el tercero.
  • Starcraft 2: Único Master del ESL Pro Tour SC2 en Europa, que incluirá 338.000 dólares en premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad