La tecnológica Nunsys prevé debutar en el BME Growth este verano

La tecnológica Nunsys prevé incorporarse al mercado BME Growth, antiguo MAB, «este mismo verano» tras la compra el pasado febrero de la compañía Sothis a Angels, la sociedad de inversión del empresario Juan Roig para la creación de iniciativas emprendedoras.

Nunsys, que ha contratado a Renta 4 como entidad colaboradora, pondrá en el mercado el 10 % de sus acciones en las próximas semanas, según ha anunciado este miércoles en un comunicado.

Con su salida a bolsa, Nunsys prevé consolidar su crecimiento e incrementar su notoriedad y transparencia de cara a la internacionalización de sus productos y futuras operaciones corporativas.

Asimismo, la empresa, que ha nombrado a dos nuevos consejeros independientes, José María Ros y Eva Turanzo, para reforzar su consejo de administración de cara a su entrada en bolsa, diversificará sus fuentes de financiación y ampliará su base accionarial. Hay que tener en cuenta que su presidente y director general, Paco Gavilán, es hasta ahora su máximo accionista con más del 70% del capital.

Tras la adquisición de la tecnológica Sothis el pasado febrero, Nunsys prevé alcanzar una facturación de 148 millones de euros en 2022 y un resultado bruto de explotación o ebitda de 12 millones; reforzando sobre todo las áreas de digitalización  industrial y consultoría SAP, donde la compañía ve más potencial de crecimiento.

Con sede en Valencia y 15 delegaciones en España y Portugal, Nunsys es una compañía de soluciones tecnológicas que cuenta con una cartera de más de 5.500 clientes y una plantilla de 1.500 personas.

Toda la información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad