Digital Day Experience

La II edición del Digital Day Experience de IEM Business School reunirá en València a más de 25 ponentes para abordar las últimas tendencias en marketing digital, tecnología y digital business. 

Programática, influencers, Google Analytics 4, Metaverso, WPO, Twitch, Marketplaces, auditoría SEO, Instagram Ads o digital business serán algunas temáticas que se abordarán en 15 ponencias de primer nivel, 2 mesas redondas, 3 talleres prácticos y 3 casos de éxito de marcas top.

El encuentro se celebrará el 21 de junio en el Hall del Edificio Veles e Vents de València y también se podrá seguir vía streaming a nivel nacional e internacional.

CONSIGUE TUS ENTRADAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad