El Gobierno destina más de 8,4 millones de euros a la Comunitat Valenciana para la digitalización y modernización de las entidades locales

La Comunitat Valenciana recibirá 8.427.672,55 euros para la financiación de proyectos destinados a la digitalización y modernización de las entidades locales. Estas subvenciones, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), responden a la convocatoria 2021 del Ministerio de Política Territorial, dirigida a los municipios de más de 50.000 habitantes o capitales de provincia.

El importe total de las subvenciones para todas las comunidades autónomas será financiado por el Ministerio de Política Territorial y asciende a 89.401.702,51 euros, lo que representa el 96,4% del importe máximo contemplado en la convocatoria.

Las cifras, adelantadas por la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, en rueda de prensa en A Coruña, se comunicarán este mismo jueves a las distintas entidades locales.

Puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad