Arranca la VI edición de la Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche de la UMH

El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la VI edición de la Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche (FeCiTElx), que se celebrará durante la mañana del 14 de mayo en el Centre de Congressos Ciutat d’Elx, desde las 10:00 a las 15:00 horas. Este evento pretende acercar la ciencia, la tecnología y la cultura a todos los públicos, especialmente al más joven, mediante talleres y espectáculos. La asistencia es libre y gratuita.

El vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la UMH, Raúl Reina Vaillo, clausurará FeCiTElx junto al director general de Ciencia e Investigación de la Generalitat Valenciana, Ángel Carbonell Barrachina.

Los asistentes podrán disfrutar de experimentos, actividades de divulgación y de entretenimiento. En concreto, los organizadores han programado más de 10 talleres de diversas temáticas como la microbiología, la química, las ciencias de la actividad física, la psicología, las nuevas tecnologías o el desarrollo de nuevos alimentos sostenibles, entre otros. 

Puedes leer la noticia al completo en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad