Premios Ingenieros de Telecomunicación COIT-AEIT

El COIT y la AEIT convocan la XLII edición de los Premios IT, correspondiente a 2021, que galardonan las mejores tesis doctorales, trabajos fin de máster y trayectorias académicas. En total, 13 categorías que abordan los aspectos más relevantes del ámbito de las Telecomunicaciones, como el 5G, las aplicaciones espaciales, los sistemas de comunicación vía satélite, la seguridad y defensa, la tecnología y salud, y las nuevas tecnologías.

La fecha límite de presentación de solicitudes será el 26 de abril de 2022, y cada participante podrá optar a un máximo de tres categorías en los premios relativos a mejor tesis doctoral y mejor trabajo fin de máster.

Por cada uno de los premios habrá un ganador. El premio para el ganador consistirá en una dotación económica de 1.000 € brutos, un año de colegiación y asociación gratis adicional (2023) y un diploma acreditativo, así como la posibilidad de hacer una visita a la empresa promotora.

Todos los trabajos se presentarán a través de la plataforma del COIT “Premios Ingenieros de Telecomunicación” y el fallo del jurado se dará a conocer a finales del mes de mayo de 2022, a través de los medios habituales de comunicación del COIT y de la AEIT. Aquí están disponibles las bases completas de los Premios IT.

Puedes leer la información al completo en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad