La AVI se reúne con Verne Group para conocer sus actividades innovadoras y de formación en tecnología

La Agència Valenciana de la Innovació (AVI) ha mantenido una reunión de trabajo con Verne Technology Group para conocer de primera mano las acciones que en materia de innovación y formación en nuevas tecnologías está desarrollando esta empresa alicantina.

En dicho encuentro han participado el CEO de Verne Group, Gianni Cecchin; el responsable de cuentas del sector público, Enrique Polo; así como el director de Portfolio y soluciones del grupo, Sergio Rodríguez; mientras que, por parte de la AVI, han asistido el vicepresidente ejecutivo, Andrés García Reche; la secretaria general, Olivia Estrella; y el subdirector general de Programas de innovación, Roberto Arnau.

A lo largo de la reunión, Verne ha expuesto sus distintas líneas de negocio y capacidades, que profundizan en la digitalización y la transformación tecnológica, al tiempo que ha mostrado su disposición a colaborar con las iniciativas impulsadas desde la Administración para potenciar el desarrollo e implantación de las TIC en la Comunitat Valenciana. La compañía alicantina ya forma parte del ecosistema de Distrito Digital y ha iniciado un proceso de colaboración con Labora a fin de reforzar la capacitación tecnológica de las personas en situación de desempleo.

De hecho, Verne ha puesto en marcha su propia escuela de Formación en tecnología, Verne Academy, que ha presentado con detalle a la Agència. Esta iniciativa proporciona cursos y másteres sobre disciplinas relacionadas con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), dirigidos tanto a particulares como a empresas.

Verne Technology Group es una compañía tecnológica alicantina con más de 40 años de experiencia, especializada en telecomunicaciones y TIC, que emplea a más de 2.000 personas y acredita una presencia destacada tanto en el mercado español, como en Alemania, Portugal y Marruecos. Asimismo, cuenta con una de formación en nuevas tecnologías, Verne Academy, desde la que se ofrece formación online y presencial sobre las últimas tecnologías del mercado.

Puedes leer la noticia al completo en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad