Diana Morant: «Nuestro objetivo es ser un país productor de conocimiento e innovación»

La ministra de Ciencia ha clausurado la segunda jornada de Wake Up, Spain! reivindicando la I+D+i española como gran «motor de cambio».

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha sido la encargada de clausurar la segunda jornada de Wake Up, Spain!, el evento organizado por EL ESPAÑOL, Invertia y D+I, que en su sesión de tarde ha estado dedicado a la sanidad y a la ciencia. Durante su intervención, Morant ha reivindicado la investigación y la innovación como motores de cambio en cualquier sociedad resiliente que se precie, más aún en un contexto como el actual, en el que se comienza a ver la luz al final del túnel de la pandemia. «Nuestro objetivo es ser un país productor de conocimiento e innovación», ha dicho Morant.

«En este simposio se ha hablado de temas como la transformación de la sanidad, la educación, el empleo, las empresas o las ciudades, así como de la digitalización, la transición energética o la cohesión social y territorial. En plena disrupción tecnológica, la investigación y la innovación desempeñan un papel decisivo para resolver todos estos desafíos«, ha asegurado la ministra en los primeros compases de su intervención.

Lee la noticia al completo en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad