La ministra de Ciencia ha clausurado la segunda jornada de Wake Up, Spain! reivindicando la I+D+i española como gran «motor de cambio».
La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha sido la encargada de clausurar la segunda jornada de Wake Up, Spain!, el evento organizado por EL ESPAÑOL, Invertia y D+I, que en su sesión de tarde ha estado dedicado a la sanidad y a la ciencia. Durante su intervención, Morant ha reivindicado la investigación y la innovación como motores de cambio en cualquier sociedad resiliente que se precie, más aún en un contexto como el actual, en el que se comienza a ver la luz al final del túnel de la pandemia. «Nuestro objetivo es ser un país productor de conocimiento e innovación», ha dicho Morant.
«En este simposio se ha hablado de temas como la transformación de la sanidad, la educación, el empleo, las empresas o las ciudades, así como de la digitalización, la transición energética o la cohesión social y territorial. En plena disrupción tecnológica, la investigación y la innovación desempeñan un papel decisivo para resolver todos estos desafíos«, ha asegurado la ministra en los primeros compases de su intervención.
Lee la noticia al completo en el siguiente enlace