El ecosistema emprendedor celebrará la quinta edición de Valencia Digital Summit en octubre

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá el evento del 24 al 26 de octubre.

Más de 10.000 personas están convocadas a este punto de encuentro internacional para emprendedores, startups, corporaciones e inversores.

Valencia Digital Summit, el punto de encuentro internacional para emprendedores, startups, corporaciones e inversores organizado por Startup Valencia, celebrará su quinta edición del 24 al 26 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

El evento tecnológico de referencia en la Comunidad Valenciana, lleva desde 2018 reuniendo a los actores más relevantes del ecosistema emprendedor nacional así como a grandes referentes del panorama internacional, y es clave en la consolidación de Valencia como tercer hub tecnológico en España.

Bajo el lema ‘Inspiring the Good Future’,  Valencia Digital Summit 2022 (VDS2022) mostrará cómo la tecnología, la innovación y la digitalización están construyendo un futuro mejor y por qué son fundamentales para afrontar los principales retos sociales y económicos a los que se enfrenta la sociedad. 

Lee la noticia al completo en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad