10 dudas sobre el Kit Digital para pymes autónomos y sus repuestas.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio. Esto es lo que debes saber si estás pensando en acceder a ellas.

El Gobierno de la nación confía en que sean alrededor de un millón de empresas españolas las que acaben beneficiándose las ayudas que, dentro del plan de recuperación NexGenerationEU, se destinan al Kit Digital. A través de este se conceden subvenciones para mejorar la competitividad de autónomos y pymes mediante su transformación digital.

Se va a hacer en tres fases. Una primera es la que arrancó el pasado 15 de marzo, con una dotación de 500 millones de euros. Esta se orienta a las pymes de entre 9 y 49 empleados. Para ellos se disponen ayudas de hasta 12.000 euros por proyecto en su avance a la digitalización. 

La segunda y la tercera fase llegarán algo más tarde, presumiblemente en julio y en octubre, para empresas de entre 3 y 9 empleados, primero, y entre 1 y 2 empleados, después. 

Sólo los Agentes Digitalizadores adheridos y autorizados pueden desarrollar el servicio o solución digital contratada con el denominado Bono del Kit Digital.

Lee el artículo al completo en el siguiente enlace y resuelve las posibles dudas que te puedan surgir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad