COITCV ha participado en el SWYP de Alicante

La Universidad de Alicante acogió del pasado 10 al 13 e marzo el congreso anual SWYP (Student Branches, Women In Engineering Young Professionals ) que organiza la rama IEEE de estudiantes de España.

El Grupo de trabajo Jóvenes del COIT junto con el COITCV organizaron la mesa redonda «Ingenieras más allá de la Universidad», donde nuestras compañeras Gema Baldó, Noelia Sánchez e Inmaculada Serrano (en la foto de izquierda a derecha) compartieron sus experiencias profesionales y las oportunidades que tuvieron gracias a sus estudios de Telecomunicaciones. Ante un foro estudiantil pudieron transmitir desde la perspectiva que da la experiencia y el paso del tiempo como se plasmaron sus expectativas profesionales y las herramientas que obtuvieron de sus estudios.

El objetivo de este congreso es conectar y dar a conocer a las distintas ramas de estudiantes, poner en común sus logros y problemas en mesas redondas, coloquios y exposiciones, dirigido a ingenieros y estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Robótica, Electrónica, Mecánica, Eléctrica e Industriales con experiencia en relaciones multidisciplinares, planificación y gestión y ejecución de proyectos de sus ramas e interesados en el networking y la democratización de las tecnologías.

¡Muchas gracias a nuestras colegiadas por su participación en el evento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad