Presentación Noche de las Telecomunicaciones Valencianas #NTV22

Ayer, día 9 de marzo, tuvo lugar la presentación de la 24ª edición de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas (#NTV22) por parte de las Mesa Organizadora.

El acto estuvo presidido por D. Juan Ignacio Torregrosa López, Director General para el Avance de la Sociedad Digital en la Generalitat Valenciana y D. Pere Fuset i Tortosa, Concejal de Agenda Digital y Administración Electrónica del Ayuntamiento de València. Teniendo como Anfitrión del evento a D. Jose Francisco Monserrat, Vicerrector de Internacionalización y Comunicación de la UPV.

El objetivo de la reunión fue presentar la propuesta de los actos programados, la campaña de comunicación, la imagen, el lema del evento y las condiciones de patrocinio a las Entidades interesadas en colaborar con el evento.

La NTV, acto más representativo en la Comunidad Valenciana del sector de las TIC y las tecnologías habilitadoras digitales, en su 24ª edición se presenta como el marco donde poner en valor la importancia del sector TIC y cómo pueden ayudar a reducir la brecha digital asegurándose que nadie se quede atrás. Por ello el lema elegido para esta edición ha sido: «Todos digitales, todos conectados. Reduciendo la brecha digital.«

Convocado por la GVA, el Ayuntamiento de ValenciaETSIT-UPVCOGITCV y COITCV, su objetivo es que las empresas del sector con actividad en la Comunidad Valenciana tengan un punto de encuentro y un reconocimiento a su trabajo por el desarrollo digital de nuestro territorio.

La Noche de las Telecomunicaciones Valencianas 22, tendrá lugar el próximo 26 de mayo.

¡Os esperamos!

Si quieres más información en relación al evento, envía un mail a: info@nochetelecovlc.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad