Introducción a Google Ads: primeros pasos para crear una campaña

El día 24 de marzo de 2022 de 16 a 17 horas el Banco Sabadell Hub Empresa organiza la jornada online «Introducción a Google Ads: primeros pasos para crear una campaña»

Google Adwords nació en el año 2000 como plataforma de anuncios para patrocinar resultados en el motor de búsqueda de Google. En su lanzamiento causó cierta controversia, puesto que Google renunciaba a su política inicial de ser un buscador libre de publicidad. ¡En el año 2020 se estima que la plataforma facturó unos 146,94 MM$!

Es importante destacar que en el año 2018 la plataforma sufrió un importante cambio en su plataforma de gestión de anuncios. Incluso se actualizó su nombre por el de Google Ads para dar cabida a aquellos anuncios que no son de “palabras”, porque la plataforma ofrece mucho más.

Desde los propios anuncios de búsqueda hasta campañas de shoppingdisplay o vídeos. Cada tipo de campaña requiere de un análisis previo, que puede realizarse con las propias herramientas ofrecidas por Google Ads, y de un tipo de configuración particular. En esta sesión, Emina Mulagic nos hará un tour por la plataforma de anuncios de Google y nos explicará las claves para montar una campaña exitosa.

Si estás interesado puedes realizar tu inscripción aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad