Vuelve el CTO Summit a Valencia

uelve el CTO Summit a València. Un congreso profesional de divulgación tecnológica que muestra avances e innovaciones en el campo de la tecnología (inteligencia artificial, Ciberseguridad, Blockchain, UX, Data, DevOps, loT, IT, Realidad Virtual, Transformación Digital…), así como de  gestión para puestos directivos de las áreas tecnológicas.

Se trata de un evento pionero en España que vuelve a celebrarse en la ciudad de València de forma presencial y cuenta con el impulso y organización de GeeksHubs (dedicados a posicionar a los profesionales IT a través de su propia coding school, la selección especializada de talento IT y la consultoría tecnológica). El congreso reunirá los días 24 y 25 de junio en Palacio de Congresos de Valencia a más de 400 Directores de Tecnología (CTOs) y equipos IT.

Por ahora están confirmados Pablo González de Telefónica, Alejandro Gómez de Freepik, Cristina Aranda de BigOnion, Félix López de Tinybird, Björn Linder de New Work, Jose Gargallo de Libere,  Luis Ignacio Vicente del Olmo de ASTI, Miriam González ingeniera de software y Brais Moure ingeniero de software en MoureDev. Aunque desde la organización indican que se trata de las primeras confirmaciones y durante las próximas semanas se desvelarán las nuevas participaciones nacionales e internacionales.

Además, en esta tercera edición se ha elaborado una serie de actividades culturales, musicales y deportivas que completan la agenda formativa del congreso para ofrecer una experiencia completa y consolidan el rol de la ciudad de València como ciudad para congresos gracias a su buen clima, oferta gastronómica, conexiones intermodales y referente en hub tecnológico del país.

CTO Summit cuenta con el apoyo de Plug and Play (conecta startups, corporaciones, firmas de capital riesgo, universidades y agencias gubernamentales), Aquaservice (dispensadores de agua mineral natural y bebida refrescante a domicilio), New Work y Nubersia. Así como Allfunds, Arsys, Wontech y Sticker Mule.

Puedes leer la noticia en es siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad