Metaverso: las 10 profesiones más demandadas para su desarrollo

Ingenieros de hardware AR y VR, product managers, storytellers o desarrolladores de ecosistemas de metaverso son claves para impulsar este mundo virtual

El metaverso es un mundo virtual compartido. Una mundo en el que los usuarios pueden crear avatares, viajar e interactuar con otros usuarios en una especie de realidad paralela.

Pero su desarrollo no es nada virtual. Hacen falta muchos nuevos puestos de trabajo que se popularice como se espera. Igual que ha sucedido con las redes sociales, esta nueva realidad paralela va a permitir que la gente socialice, juegue, trabaje, compre y asista a eventos de todo tipo en remoto.  

Así las cosas, las oportunidades de negocio son infinitas. Como también lo son las oportunidades de empleo especializado según IEBS Business School, la escuela digital líder en formación online.

Lee la noticia al completo en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad