El Plan Estratégico de Subvenciones de la Conselleria de Innovación prevé una inversión de 182 millones para impulsar la ciencia y la investigación en 2022

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital prevé para el año 2022 la concesión de 182 millones de euros en ayudas destinadas a impulsar la ciencia, la investigación, los estudios superiores, la innovación y la digitalización en la Comunitat Valenciana, de acuerdo con la modificación del Plan Estratégico de Subvenciones para el periodo 2020-2023 publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

El Plan Estratégico de Subvenciones es el instrumento que recoge la información sobre las líneas de subvenciones previstas por cada una de las direcciones generales de la Conselleria de Innovación, agrupadas por líneas estratégicas, con el fin de facilitar la eficacia y eficiencia en la gestión, un funcionamiento más transparente y un mejor servicio a la ciudadanía.

En este documento de carácter técnico, se establece un marco de gestión, planificación y control donde se concretan los objetivos y efectos que se pretenden alcanzar con la aplicación de las subvenciones, el plazo necesario para la consecución de los objetivos, los costes previsibles y sus fuentes de financiación, supeditándose en todo caso al cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria.

Puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad