Jornada informativa del Programa Distrito e-Health

Programa de innovación abierta de salud digital

Distrito Digital, organiza junto a Innsomnia, empresa impulsora del programa de innovación abierta de salud digital, la jornada de presentación pública de los retos del programa Distrito e-Health.

El evento tendrá lugar el próximo martes 9 de noviembre a las 12:00h. y en él se presentarán y se lanzarán al ecosistema internacional los retos que han definido conjuntamente el Gobierno Público Valenciano y las corporaciones del mundo sanitario con el fin de resolver, a través de la transformación digital, aquellas necesidades inmediatas que sufren el sector de la Salud y la sociedad.

A partir de ese momento, las startups, scale-up’s y empresas tecnológicas podrán plantear sus soluciones para digitalizar el sector sanitario valenciano y poder testar en este campo de pruebas sus productos, servicios y procesos, co-creando nuevos desarrollos innovadores.

La jornada se realizará en formato presencial desde el Salón de Cristal del edificio 1. El aforo es limitado por lo que, para asistir, será necesario inscribirse. También será retransmitido el evento en directo a través de nuestro canal de Youtube.

Tras finalizar el acto habrá un espacio dedicado al networking entre organismos públicos, corporaciones sanitarias, startups, empresas tecnológicas y demás stakeholders del ecosistema de Salud Digital.

PROGRAMA

12h00. Bienvenida a cargo de Antonio Rodes, Director General de SPTCV y CEO de Distrito Digital.

12h10. Presentación del evento a cargo de un representante institucional de la conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

12h25. Mesa redonda en la que se abordarán las líneas generales de los retos co-definidos.

13h00. Bloque de pitch de 3 casos de éxito de startups en el ámbito de los retos definidos.

13h25: Cierre del acto a cargo de un representante institucional de la conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

Una vez finalizado el acto se proponen reuniones one to one entre organismos públicos, corporaciones sanitarias, startups, empresas tecnológicas y demás stakeholders del ecosistema de Salud Digital.

FECHA Y LUGAR

El evento será el 9 de noviembre de 12:00 a 13:30 y se realizará tanto de manera presencial en el Salón de Cristal del edificio 1 de Distrito Digital en Alicante, como de manera online en directo a través del canal de Youtube.

INSCRÍBETE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad