Comunicación digital: Las redes sociales como canal principal

El jueves 9 de diciembre 2021 de 16:15 a 18:15 horas en el CEEI Valencia, Avda. Benjamín Franklin 12, Paterna (Valencia) tendrá lugar la actividad gratuita «Comunicación digital. Las redes sociales como canal principal».

La comunicación digital, en especial las redes sociales, es el presente y el futuro de nuestras empresas. Cada vez son más los consumidores, profesionales y compañías que se sirven de la comunicación digital para darse a conocer, relacionarse y mantener y aumentar su cartera de clientes.

Por ello, las redes sociales son un canal de marketing y comunicación con el que poder llegar a nuestro público de forma segmentada, pero para ello es necesario tener una estrategia, un plan, sino no podremos conseguir nuestros objetivos.

Los objetivos de esta jornada es mejorar la comunicación digital, aprender nuevas tácticas y herramientas para conseguirlo, y ver ejemplos de cómo hacerlo.

Para más información pincha en el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad