COITCV firma un convenio con Caixa Popular

Caixa popular y el COITCV han firmado un convenio de colaboración con ventajas económico-financieras para sus colegiados, empresas y colectivo de trabajo.

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COITCV) y Caixa Popular firman un acuerdo para favorecer la financiación de los colegiados y asociados

El Decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Sergio Riolobos, y el responsable de Colegios Profesionales de Caixa Popular, Leopoldo Delgado, fueron los encargados de formalizar el acuerdo.

Esta alianza permite beneficiarse de condiciones especiales en las cuentas que abran en Caixa Popular y en una amplia gama de productos y servicios financieros como Finanzás, que posibilita al cliente contratar un préstamo sin necesidad de tener cuenta abierta en Caixa Popular, o la Tarjeta de Compra Local, que financia las compras hasta en 6 meses sin intereses.

Caixa Popular también pone a su disposición productos destinados a financiar la actividad profesional del colegiado y préstamos profesionales para mejorar equipamiento, realizar reformas o mejoras en el negocio o poner en marcha la actividad profesional.  Además de sus productos de ahorro y seguros, incluyendo el servicio de auditoria de seguros gratuito o el renting de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad