La tecnológica Encamina se especializa en industria con la integración de Entresistemas

Entresistemas se une operativamente a Encamina, partner líder en tecnologías Microsoft, para aprovechar el Cloud for Manufacturing de Microsoft en las soluciones específicas para el mundo de la fabricación y los procesos industriales.

¡¡Nuestra más sincera enhorabuena a Encamina como empresa Parque AVIT y a nuestro compañero Hugo de Juan!!

Encamina pretende doblar la facturación de Entresistemas en un año y ser líder en la aplicación del Cloud for Manufacturing en España.

La consultora tecnológica Encamina, ha decidido verticalizar su negocio a diferentes industrias, y en concreto, ha iniciado este camino en el mundo de las factorías inteligentes con la integración de Entresistemas, una ingeniería de automatización y control industrial.

De esta manera, Entresistemas se convierte en el brazo especializado para fábricas inteligentes de Encamina, pasando de la mera colaboración que mantenían ambas empresas hasta la fecha, a crear verdaderas sinergias de negocio.

Con esta integración, Encamina pretende doblar la facturación de Entresistemas en un año y ser líder en la aplicación del Cloud for Manufacturing en España, sobre todo en el ámbito de la siderurgia, la industria auxiliar, la alimentación y el sector farma, donde Entresistemas tiene la mayoría de sus clientes.

Para más información pincha 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad