La tecnológica Encamina se especializa en industria con la integración de Entresistemas

Entresistemas se une operativamente a Encamina, partner líder en tecnologías Microsoft, para aprovechar el Cloud for Manufacturing de Microsoft en las soluciones específicas para el mundo de la fabricación y los procesos industriales.

¡¡Nuestra más sincera enhorabuena a Encamina como empresa Parque AVIT y a nuestro compañero Hugo de Juan!!

Encamina pretende doblar la facturación de Entresistemas en un año y ser líder en la aplicación del Cloud for Manufacturing en España.

La consultora tecnológica Encamina, ha decidido verticalizar su negocio a diferentes industrias, y en concreto, ha iniciado este camino en el mundo de las factorías inteligentes con la integración de Entresistemas, una ingeniería de automatización y control industrial.

De esta manera, Entresistemas se convierte en el brazo especializado para fábricas inteligentes de Encamina, pasando de la mera colaboración que mantenían ambas empresas hasta la fecha, a crear verdaderas sinergias de negocio.

Con esta integración, Encamina pretende doblar la facturación de Entresistemas en un año y ser líder en la aplicación del Cloud for Manufacturing en España, sobre todo en el ámbito de la siderurgia, la industria auxiliar, la alimentación y el sector farma, donde Entresistemas tiene la mayoría de sus clientes.

Para más información pincha 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad