Convocatoria de los XLI Premios Ingenieros de Telecomunicación 2020. Ampliado el plazo hasta el 9 de julio

Se amplía plazo de presentación de candidaturas hasta el 9 de julio.


Ya está en marcha la XLI convocatoria de los Premios Ingenieros de Telecomunicación COIT – AEIT 2020 que reconocerán las mejores tesis doctorales, los mejores trabajos fin de máster y las mejores trayectorias académicas en Ingeniería de Telecomunicación, todo ello gracias a un gran plantel de patrocinadores. Dentro de las posibilidades que permitan las circunstancias de la pandemia, la entrega de diplomas se realizará conjuntamente con los premiados de la edición de 2019.

Las personas interesadas en presentar sus candidaturas deberán hacerlo a través de un sitio web confeccionado para tal efecto. De esta forma, y dado el valor que la innovación e investigación tienen en nuestro sector, el COIT volverá a premiar las mejores tesis doctorales en diferentes categorías. Habrá dos Premios COIT-AEIT a la Mejor Tesis Doctoral en Tecnologías y Aplicaciones de la Ingeniería de Telecomunicación; Premio ERICSSON a la Mejor Tesis Doctoral en Innovación para la Conectividad Sostenible; Premio HISDESAT a la Mejor Tesis Doctoral en Aplicaciones Espaciales: SATCOM, Observación de la Tierra; Premio HISPASAT a la Mejor Tesis Doctoral en Sistemas de Comunicación Vía Satélite, y Premio ISDEFE a la Mejor Tesis Doctoral en Seguridad y Defensa.

Así pues, por cada uno de los premios habrá un ganador que accederá a una dotación económica de 2.000 euros brutos, un año de colegiación y asociación gratis adicional (2022) y un diploma acreditativo, así como la posibilidad de hacer una visita a la empresa promotora del premio correspondiente.

En lo que respecta a los TFM, los galardones son: Premio ASISA al Mejor TFM en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas a la Salud, Premio COIT-AEIT al Mejor TFM en Fundamentos y Tecnologías Básicas de la Información y las Comunicaciones, y sus Aplicaciones; Premio COIT-AEIT al Mejor TFM en Políticas, Regulación, Sistemas y Proyectos de Telecomunicación; Premio ERICSSON al Mejor TFM en Innovación para la Sociedad Conectada Responsable; Premio FERMAX al Mejor TFM en Técnicas de Comunicaciones en Entornos Residenciales; Premio HISDESAT al Mejor TFM en Servicios Satelitales Gubernamentales; Premio HISPASAT al mejor TFM en Nuevas Tecnologías para Satélites de Comunicaciones, y Premio IN-NOVA al Mejor TFM en Aplicaciones y Servicios para la Ciberdefensa y la Ciberinteligencia.

En este caso, el premio para el ganador consistirá en una dotación económica de 1.000 euros brutos más todas las prestaciones mencionadas anteriormente.

En cuanto a los premios a las mejores trayectorias académicas en Ingeniería de Telecomunicación, se entregarán tres galardones: el Premio HUAWEI, el Premio IBM y el Premio REINTEL. Los premiados obtendrán 1.000 euros brutos y las demás prestaciones adicionales.

Para conocer las bases de la convocatoria, entra aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad