Con la vista puesta en el futuro y con el fin para promocionar todas las actividades profesionales valencianas, Unión Profesional (UP Valencia) aprobó, el lunes 29 de marzo, durante su Asamblea General Ordinaria (AGO) las liquidaciones de sus cuentas de 2020 por unanimidad.
En el acto, que contó con todas las medidas de seguridad para evitar los contagios de la Covid-19, estuvieron los miembros de la junta directiva: Auxiliadora Borja (presidenta), Angélica Gómez (secretaria), Carmen Pleite (vicesecretaria), Juan José Tirado (tesorero) y Sebastián Cucala (vicetesorero).
Unión Profesional es una agrupación que aglutina a 42 colegios profesionales de Valencia e integra a cerca de 90.000 colegiados y que defiende la calidad y la excelencia profesional. Entre sus funciones destacan la de coordinar las actuaciones en temas de interés común de las profesiones tituladas valencianas representadas en la asociación, defender los valores característicos de aquellas profesiones y promover su perfeccionamiento, facilitar una desinteresada labor de orientación social apoyada en los conocimientos técnicos de las respectivas profesiones y promover servicios asistenciales.
La actual Junta Directiva de UP, que ha sido nombrada por un periodo de 4 años, pretende dar un impulso definitivo a su actividad, ser un paraguas común para todas las profesiones con o sin colegiación obligatoria ante la necesidad de caminar juntos, poner los colegios al servicio de la sociedad, aprovechando los puntos en común de las diversas profesiones.
Consulta la nota de prensa completa aquí.