La científica alicantina Nuria Oliver, homenajeada por la UPV y Las Naves en su proyecto «Dones de ciència»

El proyecto Dones de ciència de la Universitat Politècnica de València (UPV) y el centro de innovación Las Naves del Ayuntamiento de València suma ya 19 murales repartidos por toda la ciudad –y área metropolitana- en homenaje a grandes científicas, referentes internacionales en sus respectivos campos de estudio. El martes 30 de marzo se presentó el último de ellos, dedicado a Nuria Oliver. Ubicado en el CEIP Gaspar Gil Polo de València, es obra de la artista Alicia López “Sucri”.

Durante la inauguración, el rector de la UPV, Francisco Mora, ha destacado la brillante trayectoria de Nuria Oliver, “una gran científica y una gran persona, referente internacional en su campo, que cumple a la perfección con la misión de este proyecto, que es despertar el interés por la ciencia y la tecnología».

Nacida en Alicante  se licenció en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid en 1994 con el mejor expediente a nivel nacional.

Desde el COITCV nuestra más sincera enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad