Becas Santander Women

Hasta el 10 de mayo está abierto el plazo de inscripción en las XI Becas Santander Women | W50 London School of Economics.

Es una iniciativa del Banco de Santander que selecciona a un total de 50 mujeres para vivir ocho semanas de experiencia inmersiva, no solo en el trabajo del liderazgo propio, sino en el del resto de participantes de todo el mundo y con perfiles profesionales variados y enriquecedores.

Se trata de una formación de alto rendimiento en liderazgo, con la excelencia de la formación del London School of Economics y además ofrece la oportunidad de contactar con perfiles profesionales únicos en todo el mundo.

La formación se desarrollará del 6 de septiembre al 3 de diciembre de 2021, en formato en línea. La beca incluye la matrícula y los cursos de formación. En este enlace puedes consultar las bases e inscribirte.

Gracias a estas becas se han formado ya algo más de 700 mujeres de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad