Gracias a nuestra pertenencia a la Unión Profesional de Valencia (UPdV), los colegiados del COITCV/AVIT tienen acceso a condiciones especiales para disfrutar de dos de los espectáculos más reconocidos de Cirque du Soleil durante su paso por la Comunitat Valenciana.
Por un lado, Alegría, uno de los espectáculos más emblemáticos de la compañía, permanecerá en Valencia hasta el 28 de junio. Por otro, KURIOS – Gabinete de Curiosidades llegará a Alicante a partir del 16 de julio, invitando al público a adentrarse en un universo donde la imaginación y la creatividad son protagonistas.
Se trata de una excelente oportunidad para disfrutar de una experiencia cultural única con ventajas exclusivas para los miembros de nuestra comunidad profesional.
Además, si tienes previsto asistir, nos encantará saberlo. Este tipo de iniciativas también son una ocasión perfecta para encontrarnos fuera del entorno profesional, compartir experiencias y seguir fortaleciendo la comunidad teleco.
Hemos enviado un email con el acceso al descuento. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos escribiendo a rrhh@coitcv.org





