¡Feliz Navidad y próspero año 2026!

En estas fechas tan especiales, desde el COITCV-AVIT queremos desearos una Navidad llena de calma, alegría y momentos que conecten el corazón. Gracias por estar ahí, por vuestro compromiso y por seguir formando parte de esta gran familia profesional que construimos juntos día a día.

Os informamos de que, del 22 de diciembre al 6 de enero, el horario de la sede será de 8:00 a 15:00 h, y que la sede no prestará servicio los días 2 y 5 de enero. Antes de acudir de forma presencial, os recomendamos llamar previamente, ya que la persona encargada del servicio solicitado podría estar disfrutando de unos días de descanso.

Que el 2026 nos traiga nuevas conexiones, proyectos estimulantes y muchos éxitos compartidos.
¡Felices fiestas a toda la familia teleco!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad