Desayuno de Networking de KCN en Alicante

¿Quieres ampliar tu red de contactos con empresarios, emprendedores y profesionales del ecosistema más dinámico de la provincia de Alicante?

El Desayuno de Networking de KCN en Alicante te ofrece dos horas para generar contactos de alto valor, descubrir nuevas oportunidades de colaboración y formar parte de una red profesional sólida, activa y generosa.

Se realizará el próximo miércoles 3 de diciembre de 09:30h a 11:30h. en CREAMA, Pintor Llorens 12, Denia (Alicante).

Es gratuito, sin compromiso y con plazas limitadas. Inscripción obligatoria – Evento presencial.

Consulta más información e inscríbete aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad