Próximo 6 de marzo. Café-coloquio sobre «Regulación de la IA: Impacto en la economía y las empresas. Geopolítica de la IA y claves de cumplimiento normativo».

El 6 de marzo tienes una cita con nosotros en el café-coloquio sobre «Regulación de la IA: Impacto en la economía y las empresas. Geopolítica de la IA y claves de cumplimiento normativo».

Esta jornada está dentro del Ciclo #SmartDigital2025, en el que participa el COITCV-AVIT en colaboración con otros colegios profesionales del sector de la C.Valenciana.

Tendremos de ponentes a:
Jose Manuel Muñoz Vela, PhD
Andrés Pedreño Muñoz
Armando Ortuño-Padilla
Juan Pablo Peñarrubia Carrión

El objetivo de este café-coloquio es dar luz sobre un tema controvertido como es la regulación de la IA. Además, se hablará sobre las diferentes gestiones en el ámbito geopolítico y como afectan esas decisiones a la sociedad en general y a los profesionales en particular.

Se realizará en horario de 9:30h a a11h, puedes asistir presencial (Sede Colegio de Economistas de Valencia – COEV) o seguirla en streaming.

Puedes consultar toda la información e inscribirte aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad