Hackaton para desarrollar modelos de negocio ciberseguros

El CEEI Valencia dentro del programa INCIBE Emprende organiza un Hackaton para que estudiantes, personas emprendedoras y startups, convivan durante un día entero para crear y aportar, de forma colaborativa y guiada, ideas y soluciones a las amenazas del entorno digital. Si quieres emprender pero aún no sabes en qué, o si tienes ya en mente una idea de negocio puedes inscribirte.

El punto de partida será la concreción del reto, que se centrará en la ideación de modelos de negocio que integren medidas de ciberseguridad que les permita bloquear ataques digitales. Las personas asistentes se dividirán en grupos para desarrollar modelos de negocio seguros de una manera colaborativa, a partir de la puesta en común de sus distintas perspectivas, conocimientos y experiencia y dispondrán de 8 horas para ello.

Para sacar el máximo partido a la jornada, se utilizará una metodología que favorecerá la creatividad, la participación y el pensamiento convergente y divergente para la obtención de soluciones innovadoras y disruptivas.

El evento será en Valencia (Zeus, en La Marina) el lunes 11 de marzo de 9:45 a 19:30h. Podéis acceder al programa y a inscripciones en ceeivalencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad