Formación 100% gratuita en Benimámet

Femxa ha publicado su oferta de cursos de corta duración subvencionados por La Generalitat Valenciana, el Servei Valencià d’Ocupació y Formació (LABORA) y el Ministerio de Trabajo y Economía Social, a los cuales pueden acceder todas las personas trabajadoras, autónomas, desempleadas o en situación de ERTE de la provincia de Valencia.

Se impartirán de manera presencial en Benimámet y Mestre Palau, Valencia, y cubren una amplia variedad de temas relevantes del ámbito laboral, desde analítica web hasta técnicas de búsqueda de empleo, pasando por educación emocional y eficiencia energética en la industria. El objetivo es proporcionar conocimientos y habilidades esenciales para prosperar en diversos sectores.

Los alumnos recibirán un certificado de aprovechamiento respaldado por la entidad formadora y el SEPE, además las personas que completen con éxito la formación tienen la posibilidad de acceder de manera gratuita a acciones formativas con títulos expedidos por la Universidad de Nebrija.
Podéis acceder al listado y más información en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad