S2 Grupo alcanza una facturación de 42 millones y crece más de un 28% en 2023

La empresa valenciana de ciberseguridad S2 Grupo ha crecido un 28,4% en 2023 y ha alcanzado una facturación de 42 millones de euros, lo que, según recalca la mercantil, refleja su «posición destacada de en el mercado internacional y su compromiso con la excelencia tecnológica».

«Los factores fundamentales de nuestro importante crecimiento han sido el aumento de clientes en el ámbito privado, así como la apuesta por el ámbito de la Defensa y los éxitos cosechados en las instituciones europeas y la fuerte implantación en el sector público. Además, nos hemos convertido en la única empresa española de ciberseguridad con capital 100% español. Esto reviste una importancia fundamental, ya que contribuye a salvaguardar la soberanía digital en Europa y fortalecer nuestra competitividad en el ámbito de la ciberseguridad frente a terceros», explica en un comunicado el cofundador y CEO de S2 Grupo, José Rosell.

Entre sus clientes destacan la mayor parte de las compañías líderes de los sectores de distribución, energía, banca y seguros, sanidad, industria y organismos de la administración pública.

La compañía destaca que la inversión en I+D+i durante 2023 ha sido de más de 4 millones de euros. «Nuestro compromiso con la investigación y la innovación no sólo nos permite desarrollar tecnología propia, sino que también consolida la reputación de nuestros profesionales como expertos en ciberseguridad, fortaleciendo nuestra capacidad de respuesta ante cualquier incidente en este ámbito. Además, colaboramos estrechamente con la Comisión Europea y otros organismos internacionales para la creación de tecnología propia que permita al continente ser independiente tecnológicamente», apunta Miguel A. Juan, cofundador de S2 Grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad