eMobility World Congress 2024

eMobility Expo World Congress llega a Valencia con las últimas innovaciones y soluciones sostenibles para la industria de la movilidad

eMobility Expo World Congress, el evento de innovación para la industria de la movilidad electrificada, autónoma, conectada y sostenible, llegará a Valencia (España) del 13 al 15 de febrero de 2024. Durante tres días, eMobility Expo World Congress reunirá a más de 6.000 profesionales para descubrir las últimas tendencias, vehículos y soluciones tecnológicas para impulsar la movilidad del futuro.
En este contexto, el certamen internacional reunirá en Feria Valencia a todos los agentes de la movilidad integral. Más de 200 firmas expositoras especializadas en movilidad urbana y micromovilidad, industria del automóvil, industria tecnológica, fabricantes de baterías eléctricas y sistemas de recarga, nuevas fuentes de combustible como el hidrógeno, productos para la conducción automatizada y autónoma, industria de componentes, logística, movilidad aérea, transporte ferroviario y marítimo, así como las startups que están revolucionando el sector, presentarán sus últimas innovaciones y soluciones para el futuro de la movilidad.

La mayor y más multiespecializada plataforma de eMovilidad

En el marco de eMobility Expo World Congress, tendrá lugar el Congreso Mundial eMobility, en el que más de 375 expertos internacionales compartirán las claves para implantar nuevos modelos de negocio y presentarán las tendencias tecnológicas y sostenibles más punteras en el ámbito de la movilidad. El congreso contará con diferentes foros verticales para cada segmento de la industria (energías, baterías, hidrógeno, movilidad urbana y micro, ciudades del futuro, logística, automoción, ferrocarril, transporte marítimo y movilidad aérea), así como agendas especializadas para cada perfil profesional: CEOs, CIOs, Gestores de Flotas y Gobiernos y Fabricantes.
Además, eMobility Expo World Congress contará con diversas actividades para fomentar el networking y las sinergias entre todos los profesionales del sector. Ejemplo de ello serán los eMobility Innovation Awards 2024 -los premios que reconocen el liderazgo, los proyectos de innovación y las soluciones que transformarán la industria de la movilidad-, el eMobility Startup Forum -un foro que acogerá a todo el ecosistema de startups que están revolucionando el sector de la movilidad- y el Leadership Summit -un almuerzo con directivos de las principales empresas líderes del sector.

FECHA Y HORA: del 13 al 15 de febrero entre las 9:30h y 17h.

LUGAR: Feria de Valencia.

ASISTENCIA: se han habilitado tres modalidades de pases en función de las necesidades de los asistentes para el total de los 3 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad