COITCV Cultura: Les Arts

Desde el COITCV lanzamos una nueva iniciativa en la que os iremos informando de eventos culturales para los que tengamos descuentos especiales. En este caso os acercamos información de Les Arts, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Les Arts vuelve de las vacaciones de Navidad repleto de propuestas que te harán vibrar un año más. La cumbre de la ópera checa, Rusalka, las voces de Javier Camarena o Ermonela Jaho, la dirección de Pablo Heras-Casado al frente de la Orquestra de la Comunitat Valenciana  o la innovadora propuesta de Carminho, una de las cantantes más reconocidas de la nueva generación de intérpretes de música portuguesa. 

Un título imprescindible del repertorio es Rusalka, obra cumbre de la ópera checa. Supone además, los debuts en Valencia de Christof Loy, figura clave de la dirección de escena de nuestro tiempo, y del joven maestro alemán Cornelius Meister, director del último Anillo wagneriano del Festival de Bayreuth.

Del 30 de enero al 11 de febrero de 2024 – Sala Principal.

Javier Camarena

El carismático tenor mexicano es para muchos “la voz que acaricia el alma”. En su primera velada en Les Arts interpreta un programa alrededor del compositor Francesco Paolo Tosti, autor de cientos de canciones que no han faltado nunca en el repertorio de los mejores tenores.

El 21 de enero de 2024 – Sala Principal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad