Onda y CEEI Castellón aúnan esfuerzos para impulsar la innovación, logística e inteligencia artificial a través de Onda Genera

Onda y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) se unen para impulsar la innovación, la logística y la inteligencia artificial a través de ‘Onda Genera’. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo brindar apoyo integral a emprendedores, empresarios y empresas locales en su búsqueda de la excelencia empresarial y el crecimiento.

La iniciativa Onda Genera es un servicio diseñado para aquellos que desean emprender un negocio o ya tienen una idea en mente. Ambas organizaciones ya están trabajando para programar seis talleres formativos gratuitos para los meses de noviembre y diciembre de 2023.

En este sentido, el concejal de Empleo, Innovación, e Industria, Vicent Bou, ha destacado: “Estamos comprometidos en brindar a nuestros emprendedores y empresas locales las herramientas y el apoyo necesarios para avanzar en un mundo empresarial en constante cambio”. “A través de estos talleres, impulsaremos la innovación, la logística y la inteligencia artificial en Onda, y seguiremos fortaleciendo nuestra economía local”, ha añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad