El Ayuntamiento convoca los premios VLC Startup Awards 2023 con una dotación de 55.000 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de València ha aprobado este viernes la convocatoria de los VIII Premios VLC Startup Awards, los galardones que promociona la Fundación València Activa del Pacto para el Empleo de la ciudad.

En este sentido, la concejala Paula Llobet ha subrayado que el objetivo es «reconocer el talento local y premiar el esfuerzo realizado por las personas y entidades emprendedoras de la ciudad».

La convocatoria cuenta con una dotación económica de 55.000 euros, con los que se premiará el impulso y la iniciativa del ecosistema emprendedor valenciano, en las diferentes categorías que recogen las bases del concurso, ha indicado el consistorio en un comunicado.

«Queremos poner la innovación y la tecnología al servicio de los vecinos, por eso premiamos a quien lo haga», ha recalcado la concejala.

Como en las ediciones anteriores, se convocan tres categorías en las que pueden participar las diferentes iniciativas de emprendimiento, todas ellas en el ámbito de la ciudad: una categoría general a Mejor Startup 2023, con una dotación económica de 12.000 euros; una categoría especial Mejor Startup en fase Seed 2023, premiada con 5.000 euros, y una categoría especial Mejor Persona Emprendedora 2022, que cuenta con una dotación de 5.000 euros para el ganador o ganadora.

Además se establecen otros once galardones, dotados con 3.000 euros cada uno de ellos, para las categorías sectoriales, entre los que se incluye, como novedad, la categoría GOVTech, para premiar a aquellas startup que trabajan para dar respuesta a los problemas y retos la ciudad.

NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad