Viña Costeira y Nunsys refuerzan su alianza en el camino hacia la transformación digital

Nunsys (empresa perteneciente al Parque AVIT), proveedor independiente de soluciones tecnológicas líder en el mercado nacional, y Viña Costeira, bodega de vino nacida en 1968 y actual referente bodeguero en el panorama gallego, han anunciado el refuerzo de su alianza por la que la compañía vinícola se ha transformado en una empresa altamente digitalizada.

Esta alianza que surgió en 2015 mediante implementación de ERP SAGEX3 de la mano de Nunsys, ha ayudado a Viña Costeira a recorrer el camino hacia la transformación digital en todas sus áreas.

SAGE X3 es un ERP que permite la gestión monitorizada de todas las áreas de la empresa a través de los módulos de Finanzas, Producción, Stocks, Compras, Ventas y gestión de clientes. Permitiendo automatizar los procesos de trabajo bajo un escenario de Unificación de información y Accesibilidad a la misma.

Según ha explicado Cristina Orient, gerente de negocio SageX3 de Nunsys, “estamos muy orgullosos de ser el partner tecnológico de Viña Costeira, que más que un cliente, para nosotros ha supuesto la oportunidad de formar parte de un proceso emocionante de digitalización de un sector tradicional. Ver cómo la tecnología ayuda a las empresas es nuestro objetivo. Gracias a SAGEX3 hemos facilitado procesos como el control de costes o enlaces para diferentes sistemas de campo”.

Por su parte, Gabriel López, Director de Sistemas de Viña Costeira ha señalado que “este proceso de digitalización nos ha permitido dar un paso agigantado en nuestra estrategia de negocio mediante la automatización de procesos que son clave para nosotros. Tener a Nunsys como partner estratégico en este camino emocionante de digitalización ha sido una apuesta segura y estamos convencidos de que esta alianza durará años. Gracias a este servicio, hemos podido dedicar más tiempo a lo que realmente somos e importa, que es nuestro producto y la recuperación de las variedades de uva de Galicia”.

La implantación de SAGEX3 en la empresa ha supuesto un crecimiento exponencial en el departamento de sistemas, confiando en Nunsys como proveedor de servicios que cuenta con una amplia experiencia en proyectos de gran envergadura en la implantación de las soluciones de SAGE tanto a nivel nacional como internacional. Por su parte, Nunsys seguirá acompañando a la bodega en su camino de transformación digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad