Arranca «TNW València», festival de innovación que consagra a València como escaparate tecnológico

TNW València, el festival de innovación impulsado por The Next Web y Financial Times junto con el Ayuntamiento de València, que reúne en la ciudad a líderes de la industria tecnológica, agentes de inversión, startups y expertos, ha sido inaugurado por la vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Arcadi España, y el concejal de Hacienda y Sectores Económicos, Borja Sanjuan. “Este encuentro, que convierte nuestra ciudad en el corazón de la tecnología, consagra a València como escaparate tecnológico y catapulta al ecosistema emprendedor, generando conexiones de alto impacto y visibilidad internacional”, ha asegurado Sandra Gómez.

Por su parte,  el concejal de Hacienda y Sectores Económicos, Borja Sanjuan, ha explicado que “TNW València es un encuentro ideado con un objetivo claro: situarnos en el mapa internacional de la innovación y la tecnología y ayudar a las startups a conseguir más inversión, para contribuir a que crezcan, que tengan cada vez más proyección internacional, más exitosas. Queremos que sea un evento generador de oportunidades y de conexiones de calidad. Queremos que el ecosistema local pueda crecer y alcanzar el éxito en València y expandirse desde València”.

Por su parte, la CEO de The Next Web – entidad organizadora del evento-, Myrthe van der Erve, ha asegurado que escogieron València como nueva sede de este festival internacional “por contar con el ecosistema emprendedor de más rápido crecimiento de España, ser la ciudad con el mayor número de startups per cápita y esto lo convierte en un dinámico centro de innovación para la tecnología mediterránea. Por eso vamos a conquistar España desde València”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad