Inteligencia Artificial (IA) aplicada al sector Salud

El programa Innotransfer es una iniciativa multisectorial de innovación abierta que promueve la transferencia de conocimiento en sectores económicos clave para la Comunidad Valenciana.

En el marco de la nueva edición del programa Innotransfer promovido por la Red de Parques Científicos Valencianos (rePCV), el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) ha organizado el evento «Inteligencia Artificial (IA) aplicada al sector Salud«.

Con este encuentro, que se realizará el miércoles 15 de marzo, a partir de las 9:30 horas, el Parque Científico de la UMH busca dar visibilidad a las necesidades y tendencias en el sector Salud relacionadas con la Inteligencia Artificial.

Para ello, expertos en la materia darán a conocer la situación actual, los retos que se plantean y ejemplos de la aplicación de tecnologías IA y Big Data en este campo.

El programa completo, los detalles del evento y el formulario de inscripción están disponibles en https://innotransfer.org/evento/inteligencia-artificial-aplicada-sector-salud/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad