Multinacionales atraídas para invertir en tecnologías y talento UPV

Las compañías de alta tecnología Yanmar y Deimos Elecnor visitaron la Ciudad Politécnica de la Innovación buscando talento y capacidades I+D+i UPV

La multinacional de tecnología avanzada especializada en energías renovables Yanmar desplazó a un equipo de ingenieros desde Japón a Valencia para localizar centros tecnológicos que les pudieran ayudar en sus desarrollos.

La Universitat Politècnica de València fue su principal destino para la búsqueda de capacidades y competencias que permitan a la compañía nipona la colaboración y desarrollo exitoso de proyectos I+D+i. 

Con este propósito los directivos del grupo empresarial asiático tuvieron la oportunidad de visitar diversos laboratorios del parque científico de la UPV y conocer la estructuras y potencial de la I+D+I que existe actualmente en la UPV.

Durante la visita celebrada el pasado 1 de febrero se presentaron las capacidades y tecnología generadas desde la UPV y de referencia internacional en la producción de energía, microrredes y sistemas inteligentes, inteligencia artificial, electrónica, sistemas IoT y IT en general.

La visita contó con el apoyo de Dismuntel, empresa con sede ubicada en la Ciudad Politécnica de la Innovación y compañía colaboradora de la UPV con proyectos de innovación entre AI2 y otras estructuras de investigación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad