Aepa organiza el «I Foro AEPA INOVA – Talento Femenino» sobre el papel de las tecnologías disruptivas en la sociedad

El jueves 16 de febrero, Alicante acogerá este importante evento con ponentes de referencia internacional en IA, Biga Data, Blockchain, Metaverso y Robótica.

¿Cómo aportan valor a la sociedad tecnologías como la Inteligencia Artificial, el Blockchain, el metaverso o la robótica? Para abordar estas cuestiones, AEPA (Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante) organiza el I Foro AEPA INNOVA- TALENTO FEMENINO, que tendrá lugar el jueves 16 de febrero a las 10:30 en el Salón de Actos del Banco Sabadell de Alicante en Óscar Esplá 35.

Este evento, patrocinado por Sabadell y con la colaboración de importantes empresas e instituciones de ámbito nacional e internacional como IBM, Lanzadera, Encuentros NOW, Mobile World Capital Barcelona Foundation, la Universidad Politécnica de Cataluña y la International School of Pastry Art Torreblanca, contará con la presencia de ponentes de reconocido prestigio en el campo de la innovación, la transformación digital y las tecnologías disruptivas.

El objetivo de la jornada es impulsar el conocimiento en torno a las últimas tecnologías disruptivas, las tendencias y oportunidades del sector, así como dar a conocer su aportación a la sociedad a través de casos de éxito reales y tangibles.

El Foro comenzará a las 10:30 con el acto de inauguración institucional de la mano de la presidenta de AEPA, Marcela Fernández y de la Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Josefina Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad