Cámara Valencia estrena GoDigital Xperience

Se trata del primer evento experiencial que organiza Cámara Valencia y este año en su 4º edición, GoDigital mezcla los formatos presencial, online y metaverso, apuesta por disfrutar la cultura digital y crear nuevas conexiones en un espacio dinámico y futurista.

Este mes Valencia se vestirá de metaverso y neón. Por primera vez en la historia de la ciudad y en la historia de las Cámaras de Comercio Españolas, se celebra un evento profesional de temática tecnológica que combina tres formatos diferentes, en este caso el presencial, el online y el metaverso.

Durante cuatro años consecutivos Tecnología para los Negocios de Cámara Valencia, la iniciativa pionera de las Cámaras de Comercio de España en ofrecer una cartera completa de servicios de digitalización para las pymes, celebra GoDigital, pero esta vez apostando por la innovadora modalidad de evento experiencial, que invita a vivir la tecnología en diferentes dimensiones, a consumir contenido premium y a establecer relaciones de negocio centradas en las sensaciones, la interactividad, la diversión y la flexibilidad que aporta la tecnología como herramienta empresarial.

El evento se celebrará los días 29 y 30 de noviembre, el primer día en formato experiencial con una mezcla de formatos presencial, online y metaverso y el segundo día en formato online y metaverso. 

Durante la apertura del evento se celebrará una mesa redonda en la que participarán José Vicente Morata, Presidente de Cámara Valencia y representantes de la Diputación de Valencia, la Conselleria de Educación de Valencia y el Ayuntamiento de Valencia. 

También participarán como expertos y ofrecerán soluciones durante el evento más de 60 empresas con amplia trayectoria y soluciones tecnológicas reconocidas, entre ellas Ibercaja, Fujitsu, Wolters Kluwer, SCC, SiteGround, Arsys, Salesforce, Zoho, Nunsys y AuraQuantic.

El recinto elegido para acoger el formato experiencial es Veles e Vents, el ultramoderno e icónico edificio ubicado en el epicentro de La Marina de València y diseñado con espacios diáfanos y vistas al mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad