COITCV/AVIT presente en la VII edición de los Premios de la Excelencia de Unión Profesional de Valencia

La entrega tuvo lugar el pasado 27 de octubre en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia

Los Premios a la Excelencia han reunido a cuarenta y un colegios profesionales y a personalidades del ámbito político, social y empresarial valenciano. Este año se presentan bajo el lema “Avanzamos con la sociedad” en un momento en que los profesionales juegan un papel fundamental ante los nuevos retos económicos, tecnológicos y sociales que plantea el actual contexto internacional.

En la séptima edición de estos premios se ha vuelto a reconocer la labor de profesionales y empresas que destacan por su excelencia en la labor científica, técnica, social, cultural y/o humana en el ámbito colegial profesional de la Comunitat Valenciana. Este año, los premiados han sido Grupo Anecoop en la categoría de Proyección Internacional; Asociación CON VALORES, en la categoría de Emprendimiento, Formación y Empleo; Witrac Comunicaciones Inteligentes S.L. en la categoría de Innovación, Investigación y Transformación Digital y en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), ha sido premiada Schneider Electric Meliana.

En representación del COITCV/AVIT acudieron la Secretaria Técnica del COITCV, Nieves Gallego, y la Secretaria de la AVIT y miembro de la Junta, Marta Monleón. Desde aquí nos gustaría extender nuestra felicitación a los premiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad