La Feria Destaca regresa a Vila-real como evento de innovación científica y tecnológica

Feria Destaca regresa a Vila-real del 16 al 18 de noviembre como evento de transferencia científica, tecnológica y de innovación referente en la provincia y la Comunidad Valenciana. La feria, impulsada por el Ayuntamiento de Vila-real y la Cátedra de Innovación Cerámica ‘Ciutat de Vila-real’ de la Universitat Jaume I, apuesta una vez más por generar sinergias entre instituciones, empresas y centros de investigación para canalizar el conocimiento hacia el ámbito socioeconómico en un contexto de crisis e incertidumbre como el actual.

La feria científica, tecnológica y de innovación, que se celebra desde 2014 con carácter bienal en el Centro de Congresos, Ferias y Encuentros de Vila-real, contará con la participación de más de medio centenar de empresas e instituciones, y con Portugal como país invitado.

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha recordado que, a pesar de las dificultades económicas, el Ayuntamiento de Vila-real ha apostado por mantener la Feria Destaca porque “en estos años ha sido fundamental para conseguir el liderazgo que Vila-real tiene como ciudad innovadora”. En este sentido, Benlloch ha incidido en el papel de la innovación para superar situaciones de crisis y la necesidad de “buscar sinergias en un mundo globalizado”. “Necesitamos juntarnos, trabajar unidos, para demostrar lo que sabemos hacer y competir en el mundo”, ha asegurado.

Lee la noticia al completo en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad