València acogerá el VLCTesting, el mayor festival de testeo de software de España

La capital del Turia se convertirá los próximos 21 y 22 de septiembre en la sede de VLCTesting, un evento que mostrará las últimas tendencias e innovaciones sobre el testeo de software y que en la última edición contó con más de 900 asistentes.

Se trata de la decimosegunda edición de este acontecimiento organizado por ITI, centro tecnológico especializado en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que cuenta con un amplio programa donde se abordarán todas las novedades del sector y los retos presentes y futuros. Se celebrará presencialmente en el Espai Rambleta de València y de forma online.

Las 25 ponencias de profesionales de reconocida trayectoria permitirán a los asistentes aprender prácticas, técnicas y herramientas relacionadas con el desarrollo de software, además de disfrutar de un ‘after party’ totalmente novedoso y singular, avanza el centro tecnológico perteneciente a Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT).

El evento dará inicio el 21 de septiembre a las 9.30 horas, de manera presencial, y contará con un discurso de bienvenida de Laura Olcina, directora gerente de ITI. A continuación, sobre las diez de la mañana, comenzarán las ponencias de los expertos, que compartirán sus conocimientos en testeo de software, necesario para lanzar productos tecnológicos de calidad y comprobar que cumplen con los requisitos del cliente.

Lee la noticia al completo en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad