Samsung pone en marcha su primera cátedra en España junto a la Universidad Politécnica de Valencia

Samsung presentó junto a la Universitat Politècnica de València (UPV) la inauguración de su primera Cátedra universitaria en un acto celebrado en la sede de la UPV el pasado jueves 8 de septiembre.

Gracias a esta iniciativa, un total de 24 estudiantes recibirán 340 horas de formación gratuita en inteligencia artificial en la Universitat Politècnica de València, a través del programa formativo Samsung Innovation Campus. Un proyecto que tiene como objetivo impulsar el aprendizaje en nuevas tecnologías como la inteligencia artificial (IA) y mejorar la empleabilidad de la juventud.

El alumnado aprenderá a resolver problemas del mundo real a través de la IA para, de este modo, poder desarrollar su futuro profesional dentro de esta disciplina. Además, habrá una parte práctica en la que se retará al alumnado a presentar proyectos de alcance social donde la IA tenga un papel relevante y donde se premiará al mejor proyecto.

El acto de inauguración contó con la intervención de Francisco Espinos, director de Área de Cátedras de Empresa y Empleo de la UPV e Inma Mena, directiva de Responsabilidad Social Corporativa en Samsung.

Lee la noticia al completo en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad