El evento tecnológico del «Financial Times» aterrizará en Valencia en 2023

El evento tecnológico impulsado por el diario Financial Times llegará a València en 2023. El nuevo encuentro, que ya se estaba negociando entre el Ayuntamiento de València y los promotores del mismo, finalmente ha llegado a buen puerto y se presentará la próxima semana. Más conocido como The Next Web (TNW), el festival tecnológico tiene su evento principal en Amsterdam y es una fecha fija en el calendario de innovación y tecnología a nivel internacional. 

La celebración del TNW València, que se definiría de la mano del ecosistema local, tendría una duración de dos días y se celebraría en el primer semestre de 2023 en La Marina. Si las partes lo acordasen, la celebración del evento podría prorrogarse al año 2024 y al año 2025. En TNW València se podrían mostrar las industrias disruptivas tecnológicas «más novedosas», y podrían conectar -de la mano de TNW y Financial Times– las startups locales y globales con inversores y empresas para impulsar su financiación.

Esta conferencia de corte internacional pivotaría sobre seis ejes, que son los sectores tractores en la economía valenciana: Salud y Bienestar, Agricultura, Sostenibilidad y economía circular, Deporte y Diseño, Tecnología (5G y Ciberseguridad), y Cadena de suministro (Logística y Movilidad).

Puedes leer la noticia al completo en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad