Talent Lab Valencia

El pasado martes, 5 de junio, tuvo lugar la fase final de la 1ª Edición de TALENT LAB VALENCIA. Organizado por ESIC Business Marketing School y Las Provincias junto con la colaboración del COITCV, se trata de una iniciativa pionera formada por un selecto grupo de empresas valencianas que pretende evitar la fuga de talento de nuestra provincia identificando a jóvenes prometedores y ubicándolos en las empresas más relevantes de Valencia.

Al evento acudió Javier Oliver, miembro de la Junta, en representación del COITV/AVIT. En la foto podemos verle junto a Carmen Ferrández, alumna de doble grado en Teleco + ADE que en la Fase de Assessment en que se medían las competencias (Soft Skills), quedó la primera de un total de 40 alumnos. ¡¡Enhorabuena Carmen!!

Desde ESIC indican que ha sido un edición estupenda, con muy buenos perfiles y las empresas se han quedado muy contentas con tanto talento.

Agradecer la invitación extendida por Ángel Garrigós, director de admisiones y marketing y Belén Macías, directora de la unidad de desarrollo profesional, y felicitarles por el gran evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad